Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 21:12
Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Jesús “N”, profesor de música por presuntamente abusar de un alumno en el Instituto Piaget.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el maestro está acusado de atacar al menor en el plantel escolar ubicado en Jardines del Pedregal.
Ante ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo aprehendieron y encarcelaron en el Reclusorio Oriente.
La Fiscalía capitalina busca a más víctimas de este profesor, por lo que pide denunciarlo.
PROFESOR de MÚSICA DETENIDO por ABUSAR de ALUMNO en el @Institut_Piaget
Jesus Vazquez
Es profesor del Instituto Piaget del Pedregal.
Está acusado de atacar a un menor en el colegio.
Agentes de @PDI_FGJCDMX lo encarcelaron en el R Oriente.
La @FiscaliaCDMX busca más víctimas. pic.twitter.com/AxvfNiRIPm— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 15, 2022
Cabe destacar que la institución que se describe como bilingüe, vanguardista y con amplia experiencia en educación no ha emitido información respecto al caso.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2