Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a un pastor y secuestran a cuarenta feligreses en ataque a una iglesia en Nigeria Trump urge a Irán a ‘espabilar pronto’ ante el bloqueo de las negociaciones Hombre apuñala a dos judíos al norte de Londres; policía logra detenerlo Despega con Chuchuy / 29 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Detienen a rijosos por escandalizar en presa Amistad

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 11:59


Los detenidos estaban alterando el orden en sus vehículos, poniendo en peligro la vida de ciudadanos

Acuña, Coahuila.- Oficiales del Mando Coordinado de Acuña continúan con sus operativos de vigilancia y presencia en las áreas de la Presa de la Amistad, para evitar incidentes que puedan traer saldos desagradables.

En esta ocasión los municipales lograron la detención de varios sujetos que andaban de rijosos en dichas áreas. 

De acuerdo a la información del subdirector operativo de esta corporación, Iván Olivo, los operativos habrán de continuar en dichas áreas para evitar incidentes como los que se han suscitado donde han dejado personas lesionadas.

Señaló que los detenidos estaban alterando el orden en sus vehículos, poniendo en peligro la vida de ciudadanos que acudieron a este lugar a divertirse.

Notas Relacionadas

Provoca sujeto choque múltiple

Hace 3 horas

Suman 41 cateos en Acuña en el año contra narcomenudeo

Hace 16 horas

Accidente entre auto y camioneta genera movilización policial en Acuña

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Percance vial finaliza con responsable prófugo

Hace 2 dias

Reportan robo de camioneta

Hace 2 dias

Provoca accidente y se da a la fuga

Hace 2 dias

Embiste conductor a biker y huye

Hace 2 dias

Invade taxista carril y ocasiona choque

Hace 2 dias

Mueren subdirector de CILA y un adolescente al volcar kayak en la Presa Amistad, en Acuña