Eagle Pass
Por Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 14:27
Eagle Pass.- Un ciudadano originario del Salvador, fue detenido por elementos del Sheriff cuando lo descubrieron manejando un vehiculo con reporte de robo de San Antonio, Texas.
Se trata quien dijo llamarse Josué Natanael, de 52 años de edad, el que manejaba una unidad 2500 Dodge Ram en la que además tenía varias placas; presuntamente vino a llevar a indocumentados, dijo el sheriff Tom Schmerber.
Este individuo fue detectado en la carretera 277 al norte de esta comunidad, cerca de un área por donde es común el tráfico de indocumentados, declaró la autoridad.
Inclusive, esa es la posible intención del ahora detenido; transportar a personas sin documentos hacia el interior el estado de Texas.
Al hombre se le confiscó el vehículo y él, una vez que fue registrado en el centro de detenciones Tom Bowles, quedó bajo custodia de la Patrulla Fronteriza
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias