Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 10:21
España.- La víctima, que también tenía problemas de movilidad y artritis en las manos, trató de huir en vano. No se lo consintieron. Le ataron con bridas mientras el afectado imploraba por que pusieran fin a su sufrimiento.
Finalmente, le hicieron caminar sobre chinchetas y le permitieron salir del domicilio para que fuera a un cajero a sacar dinero para pagarles.
El hombre discapacitado había anunciado en las redes que pagaría una abultada cantidad de dinero a las personas que le hicieran el ‘look‘ más arriesgado. También les hizo firmar un contrato, que al parecer incumplieron.
Al permitirle salir de casa para sacar dinero, el afectado logró escapar y se dio a la fuga para luego pedir auxilio. La Policía Nacional ha detenido a estos ocho jóvenes y a la madre de una de ellas por los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones y vejaciones. La víctima fue hospitalizada en primera instancia para ser atendida de las lesiones.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia