Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Diego tenía 11 años cuando le arrebataron la vida

Uncategorized

Detienen a sospechoso de asesinar al niño Diego

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 10:19


El fiscal especificó que la detención del sospechoso fue por un delito de índole sexual y ajeno al caso del pequeño Diego.

Ciudad Juárez.- El fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que se cuenta con un sospechoso de haber cometido el asesinato del niño Diego, quien es investigado pero fue detenido por otro delito.

Carrasco Chacón señaló que se trabaja en las pruebas periciales para determinar si la persona tuvo participación en este asesinato.

“

Seguimos esperando resultados de las pruebas científicas que nos permitan establecer si tiene una probable participación o no”.

 

El fiscal especificó que la detención del sospechoso fue por un delito de índole sexual y ajeno al caso del pequeño Diego.

El cuerpo de Diego fue encontrado el pasado 7 de febrero en un predio desértico atrás del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Finalmente indicó que de encontrar las evidencias suficientes para inculparlo se solicitará una orden de aprehensión por este caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 2 dias

Ofertan 28 mil vacantes en 15 ferias de empleo en Coahuila