Del Rio

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2023 a las 04:01
Del Río, Tx.- Lo que sería sólo una multa de tráfico por conducir a exceso de velocidad, resultó en el cumplimiento de varias órdenes de aprehensión giradas en contra de esta misma persona giradas en el Condado de Val Verde por el delito de conducta mortal.
El detenido fue identificado como Johnny Villanueva, de 29 años de edad, residente de esta población, quien fue visto en la calle Garza en la cuadra 1500 viajando a alta velocidad, razón por la que se le marcó el alto.
El oficial de la Policía le solicitó la licencia de conductor y la aseguranza del vehículo, pero Johnny Villanueva no contaba con ninguno de estos documentos, por lo que se revisó la base de datos y salió a relucir que tenía varias órdenes de aprehensión en su contra las cuales habían sido giradas por la Oficina el Sheriff del Condado de Val Verde.
Johnny Villanueva fue arrestado y trasladado a las celdas del Departamento de la Policía de la Ciudad para ser fichado y después sería trasladado al Centro de Detención de Val Verde y estaría a disposición de la Oficina del Sheriff del Condado.
El vehículo en el que viajaba esta persona quedó en un corralón donde permanecerá hasta que se pague la multa y el uso de la grúa que fue utilizada para removerlo de la vía pública.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias