Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especia

Seguridad Cd. Acuña

Detienen a sujeto por posesión de droga en Acuña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de junio del 2023 a las 12:10


Fue detenido a través de una orden de aprehensión en su contra por elementos de la Agencia de Investigación Criminal

Acuña, Coah.- Un hombre de 37 años de edad que aparece como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos, fue detenido a través de una orden de aprehensión en su contra por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El detenido fue identificado como Gabriel N, con domicilio en la colonia Tercera Privada de Altos de Santa Teresa.

El sospechoso fue detectado y arrestado en el cruce de las calles Cerro Sharlo, entre Cerro Caraz y Monte Everest, del mismo fraccionamiento.

La orden fue girada el pasado 6 de marzo de este año por la Jueza de Primera Instancia en Materia Penal por el delito de posesión simple de narcóticos.

Los mismos elementos que arrestaron a este individuo lo trasladaron al Cereso de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2