Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Andy Murray se retira del cuadro de singles en París 2024 ‘Es un milagro’: José recibe trasplante de corazón de otro joven de su edad, ‘su gemelo’ Trump llama ‘lunática radical de izquierda’ a Kamala Harris en mitin AMLO lamenta actos de corrupción en Segalmex; reconoce que es la ‘mancha’ de su sexenio Padres de los 43 responden a informe de AMLO: Usted mintió, engañó y traicionó por defender al Ejército

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los hechos se registraron cuando el detenido conducía por el bulevard Veteranos. Foto: Hervey Sifuentes

Del Rio

Arrestan a sujeto en posesión de droga

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 17:30


Le hallan mariguana y cocaína, además de tener una orden de aprehensión activa.

Del Rio, Texas.- Lo que sería una multa por la falta de una luz en el vehículo, resultó en el arresto del conductor por tener una orden de aprehensión en su contra y al revisar la unidad se le complicó la situación al encontrarle marihuana y cocaína.

El detenido fue identificado como Adrián Ramos, de 32 años de edad, residente de esta población, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra expedida por la Oficina del Sheriff de Val Verde por el delito de posesión de sustancias controladas, por lo que ahora enfrenta cargos de posesión de marihuana y posesión de cocaína.

Los hechos se registraron cuando el detenido conducía por el bulevar Veteranos y un oficial de la Policía que patrullaba el área observó que le faltaba una luz en la parte posterior, por lo que le marcó el alto para una multa.

El oficial al entrevistar a Adrián Ramos notó que había un contenedor de bebida embriagante en el interior del vehículo. El mismo conductor confesó al oficial que contaba con una orden de aprehensión, pero cuando se le realizó una revisión corporal se le encontró una pequeña bolsa de polietileno con hierba seca en el interior.

También se revisó el auto y localizaron una mochila que en su interior contaba con pequeñas bolsas llenas de hierba seca que resulto ser marihuana, y también pequeñas bolsas con polvo blanco el cual resultó ser cocaína, las cuales fueron decomisadas y llevadas al Departamento de Policía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2