Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a sujetos que intentaban vender carne de burro y caballo

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 30 de enero del 2015 a las 05:24


Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, aseguraron cerca de mil 500 kilos de carne de caballo y burro.

Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, aseguraron cerca de mil 500 kilos de carne de caballo y burro, que pretendía ser vendida para el consumo humano.

Luego de recibir una denuncia anónima, realizaron un operativo en la comunidad de Los Chinos, donde ubicaron un corral con borregos, caballos y burros, pero además, las herramientas para destazarlos.

Al inspeccionar el domicilio, encontraron bolsas con carne, con un peso cercano a los mil 500 kilos, alguna ya en mal estado.

Durante el operativo, fueron detenidos Juan Antonio Miranda Zamora, de 23 años de edad y Mauro Beltrán Elizalde, de 43 años, ambos vecinos de esa comunidad.

Los agentes policiacos los trasladaron a barandilla, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno. Se les impuso una multa de 100 salarios mínimos para quedar en libertad.

rd

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 15 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado