Seguridad

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 13:40
Monterrey, NL.– Tras los hechos, donde murieron al volcar el auto que viajaba una mujer y su hija de un año y 9 meses, luego se darse una persecución al salir de un salón de eventos, donde festejaban una boda, las autoridades municipales de Juárez mencionaron que todo se derivó de una riña y no de un asalto, como dijeron uniformados en los primeros minutos.
El hecho, donde el otro auto participante en persecución también quedó volcado, tras arrollar a varios de los invitados que salían del salón, se reportó alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Acueducto y la calle San Jorge, en la Colonia Santa Mónica.
En el sitio, mencionó la autoridad, la Policía municipal detuvo a tres ocupantes del auto que presuntamente iniciaron la riña, múltiple atropello y persecución.
Mediante un video compartido en redes sociales, se aprecia el momento de la riña y posterior cuando el conductor de un auto arrolla a varios de los invitados que salían de centro de eventos.
Entre la multitud que corría para protegerse del auto que trataba de arrollarlos, en el video se puede a lo lejos la pareja recién casada.
Fueron seis las personas que resultaron lesionadas durante el atropellamiento y posterior volcadura, entre ellos Esaú González Arias, propietario del salón, Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC.
En el lugar, quedaron sin vida Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y 9 meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia