Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 03:40
Saltillo, Coah.- Cuando transitaba por la carretera Monterrey-Saltillo, una pareja fue detenida por las autoridades al detectarles en posesión de varias bolsas con pirotecnia diversa, siendo consignados ante un agente del Ministerio Público por el delito cometido.
Fue cerca de los límites de Coahuila y Nuevo León donde los infractores fueron detectados por la policía, que al divisar su automóvil en forma sospechosa decidieron marcarle el alto y someterlos a una revisión de rutina.
Debido a eso, los agentes policiales encontraron escondidas al menos tres bolsas que en interior contenían cohetones y demás objetos con pólvora, misma que pretendían comercializar en diversas partes de Saltillo.
Ante el hallazgo, autoridades federales procedieron al arresto de quien dijeron llamarse Francisco de 39 años y Astrid de 33 años, quienes se desplazaban rumbo a la capital de Coahuila con el producto ilícito en su poder.
Además de las bolsas negras que contenían miles de piezas de diversa manufactura, también se decomisaron dos cajas grandes de cartón con cohetones, procediendo al aseguramiento del material y consignación de los infractores ante instancias especiales.
Asimismo, en la carretera 57, en Arteaga, durante el fin de semana agarraron a otro par de sujetos, quienes comercializaban fuegos pirotécnicos a sus anchas, hasta que fueron captados y capturados por la Policía Municipal, junto con Protección Civil y Bomberos.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias