Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 04:08
Acuña, Coah.- Un hombre residente de la colonia 28 de Junio fue arrestado por elementos de la Policía Civil Coahuila cuando vendía de manera ilegal juegos pirotécnicos en diferentes presentaciones.
La posesión de esta pirotecnia representa una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El sospechoso en un intento por evadir la acción de la justicia ofreció diferentes cantidades de dinero a sus captores.
Una vez en prisión el detenido se identificó como Johnny “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Junio, lugar donde fuera detenido, esto a pesar de las advertencias existentes de no comercializar con este tipo de artefactos.
Además aparte de la pirotecnia se le decomisó un billete de 500 pesos de la venta de algunos de sus artefactos de pólvora.
La pirotecnia confiscada y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que deslindaría responsabilidades en su contra.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2