Cd. De México

Publicado el viernes, 2 de junio del 2023 a las 14:42
Ciudad de México.- Policías de Investigación detuvieron a Yessica Alejandra “N”, por su presunta implicación en el delito de feminicidio en agravio de Patzi Ximena, estudiante del Colegio de Bachilleres, registrado la semana pasada, reportó el coordinador de asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara.
La aprehensión tuvo lugar en Tlanepantla, Estado de México, luego de que testigos indicaron que la la alumna posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un petardo que privó de la vida a la victima.
as investigaciones previas señalan que Yessica Alejandra “N” al parecer forma parte de un grupo porril de esa institución educativa, el cual es altamente violento.
Finalmente, los policías de Investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas llevaron a la joven al penal femenil de Santa Martha, donde un juez que giró la orden de aprehensión en su contra.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2