Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Piero De Benedictis a los 81 años, reconocido cantante de Mi Viejo Detectan pistola en mochila de alumno de primaria en Piedras Negras Frustran ataque yihadista contra centro comercial de Minnesota; habría sido perpetrado por un adolescente Christa Pike despertó cuando iban a retirarle el soporte vital, revela su abogado Mia Goth pide el divorcio de Shia LaBeouf; pide la custodia de su hija

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Detienen al “Chaparro” por golpear a su vecino

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 14:00


Como este tipo cuenta con antecedentes penales las posibilidades de que se le otorgue algún beneficio son casi nulas

Acuña, Coah.- Al existir una orden de arresto en su contra por el delito de lesiones, elementos del grupo de aprehensiones de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Eduardo Hernández Benavente de 37 años de edad ampliamente conocido como “El Chaparro”.

Este tipo era buscado desde hace dos semanas por el grupo que coordina Filiberto Vázquez, luego que recibió dicha orden girada por la Jueza del ramo penal Rosa Patricia Sena Vargas.

La orden se cumplimentó ayer sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad cuando “El Chaparro” salía de un negocio de comida.

Los investigadores al reconocerlo le marcaron el alto, este tipo al saber que ya lo andaban buscando decidió entregarse sin huir.

De inmediato fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado donde lo presentaron con el médico forense para su evaluación médica, posteriormente fue enviado a una celda del CERESO de esta ciudad, donde quedó a disposición de la Jueza penal que ordenó su arresto.

“El Chaparro” se miró envuelto en el delito de lesiones el pasado 27 de mayo de este año, cuando dio de golpes a su vecino Laureano Teodoro Peña quien vive en la calle 10 de Abril número 945 de la colonia Emiliano Zapata.

Como el detenido ya cuenta con antecedentes penales, será muy difícil que la Jueza le otorgue algún beneficio, por lo tanto pudiera pasar una larga temporada tras la “sombra”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Hombre pierde la vida electrocutado al realizar trabajos de pintura en una azotea de Guadalajara

Hace 3 horas

Hallan a mujer sin vida en avión tras aterrizar en el Aeropuerto de Tapachula; pensaron que estaba dormida

Hace 4 horas

Así despidieron en redes a Melissa Sofía, paramédica fallecida en un choque en Monterrey

Hace 4 horas

Fallece paramédica de 17 años al estrellarse ambulancia contra columna del metro en Monterrey

Hace 7 horas

Jalisco, refugio de capos; concentra Zapopan la mitad de operativos federales

Hace 11 horas

Cae ‘El Tanque’, protector de amigo de Andy López

Hace 16 horas

Su corazón no resistió la noticia, fallece Don Garo, papá de víctima de la masacre en Montemorelos

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a mujer capturada con armamento durante cateo en García, NL

Hace 18 horas

Guardia Nacional y Profepa aseguran a 17 animales silvestres en balneario de Oaxaca

Hace 19 horas

Van por dejar en prisión a médico en Sonora tras la muerte de ocho pacientes por sueros vitaminados

Hace 21 horas

Hallan centro de exterminio y fosa en Xalisco, Nayarit

Hace 1 dia

Escapa de casa donde estaba secuestrado y ayuda a rescatar a otra víctima en Ciudad Juárez