Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dragones y Santos unen sus fuerzas Destaca Dibildox como una de las mejores Llegará Juan Apodaca en 10 días; espera visa y ser vacunado Siempre sí: inicia Saraperos pretemporada en el Madero Requieren Chelsea y Munich sacar la casta; darán último estirón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Twitter | @lancearmstrong

Deportes

Detienen al hijo de Lance Armstrong por supuesta agresión sexual

Por El Universal

Hace 4 dias


Luke Armstrong, hijo del polémico exciclista Lance Armstrong, fue arrestado después de que las autoridades dijeron que agredió sexualmente a una menor en junio de 2018.

Ciudad de México.- Luke Armstrong, hijo del polémico exciclista del Lance Armstrong, fue arrestado después de que las autoridades dijeron que agredió sexualmente a una menor en junio de 2018.

Una declaración jurada del Departamento de Policía de Austin afirma que el hombre, de 21 años de edad, abuso a una joven de 16 años después de una fiesta en el sur de Austin hace tres años. Tenía 18 en ese momento, informó Nexstar Media.

El abogado de Armstrong, Randy Leavitt, negó las acusaciones, afirmó que los dos estaban en una relación consensuada que duró meses y dijo que su familia está apoyando a su hijo y está reuniendo pruebas para presentar al fiscal de distrito que disputan las afirmaciones de la víctima.

“Lo que ocurrió hace tres años en la secundaria no fue un crimen y no fue una agresión sexual. Fue una relación consensuada y, en última instancia, ambos tomaron caminos separados. Estos cargos no deberían haberse presentado y ciertamente no tres años después”, comentó Leavitt.

De acuerdo con los  mismos reportes, la víctima declaró a la policía en noviembre de 2020 que le pidió a Armstrong que la recogiera de una fiesta después de haber estado bebiendo alcohol. La víctima dice que no recordaba el viaje en la camioneta de Armstrong, pero que sí haberse despertado en un sofá en una casa donde vivía Luke y haber sido agredida sexualmente.

En una llamada telefónica de diciembre de 2020 entre la víctima y el acusado, la declaración jurada indicó que Armstrong admitió haber tenido relaciones sexuales con la víctima en la casa de su padre.

Las autoridades entrevistaron a varias personas que estaban conectadas con la víctima y habían tenido conversaciones previas sobre el incidente. La mayoría le dijo a la policía que la víctima indicó que fue agredida sexualmente. Sin embargo, un amigo le dijo a la policía que el sexo fue consensuado, dice la declaración jurada.

Lance Armstrong, padre del acusado, pasó de la fama a la infama por un escándalo de dopaje durante su dominio en el ciclismo.

Notas Relacionadas

Dragones y Santos unen sus fuerzas

Hace 6 minutos

Destaca Dibildox como una de las mejores

Hace 8 minutos

Llegará Juan Apodaca en 10 días; espera visa y ser vacunado

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 12 minutos

Siempre sí: inicia Saraperos pretemporada en el Madero

Hace 16 minutos

Requieren Chelsea y Munich sacar la casta; darán último estirón

Hace 1 hora

Se quedará Saraperos sin cubanos para pretemporada

Hace 2 horas

Derrota Puebla a Tuzos y piensa en grande

Hace 6 horas

Podría cancelarse GP de Canadá debido a pandemia

Hace 10 horas

‘Sin apoyo’, Selección Mexicana de Paranatación paga de su bolsa gastos de mundial

Hace 11 horas

Saca Sevilla triunfo de alarido ante Celta de Vigo; Araujo a la banca

Hace 12 horas

Özil, Eva Longoria y Kate Upton, dentro de los inversionistas de EU que comprarían al Necaxa

Hace 12 horas

Mete a Leo, pin… cojo: El insulto por el que el ‘Tuca’ habría hecho que sacaran a aficionado

Hace 12 horas

‘El futuro es brillante’; MLS se emociona por alianza con la Liga MX

Hace 12 horas

Norma Palafox suspendida de Exatlón Estados Unidos por posesión de drogas dentro del reality

Hace 13 horas

Julian Edelman opta por retirarse tras ser cortado por los Patriotas