Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Abraham Ismael Perales Arzola, fue detenido por tomar y conducir en estado de ebriedad.

Seguridad Monclova

Detienen ebrio al líder de los Kings del Wepa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 04:05


Conduciendo en estado de ebriedad, fue como los elementos de Seguridad Pública encontraron al fundador de la agrupación internacional Kings del Wepa

Monclova, Coah.- Conduciendo en estado de ebriedad zigzagueando y a punto de chocar contra otro auto, fue como los elementos de Seguridad Pública encontraron al fundador de la agrupación internacional Kings del Wepa y galardonado en el Premio Municipal de la Juventud 2015, Abraham Ismael Perales Arzola, por ello fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el médico legista lo certificó con tercer grado de alcohol, quedando bajo arresto.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer, los elementos de la unidad policiaca SP-228 se desplazaban por el sector Oriente cuando observaron a una camioneta Ford Explorer color café la cual circulaba de un lado a otro a punto de impactar un coche que también transitaba por la calle Ramos Flores de la colonia El Campanario.

Ante eso, los oficiales le marcaron el alto para conocer las condiciones en las que se encontraba el conductor, fue así que descubrieron que “A.B.” llevaba una cerveza en su mano y estaba completamente ebrio.

Pero el joven, al tratar de evitar ser llevado a la Comandancia, les decía “¿No saben quién soy?”, “Échenme la mano y les hago una transferencia”, “No sean gachos, poli”, les expresaba el cantautor.

Sin embargo, sus argumentos no le sirvieron de nada y fue llevado en su misma camioneta a la Comandancia Municipal, siendo acompañado por un oficial, ya que el joven no podía seguir manejando.

Una vez en las instalaciones de la jefatura policiaca, Abraham fue presentado ante el Juez Calificador, donde se identificó como Abraham Ismael Perales Arzola, de 33 años y con domicilio en calle Monte Viejo número 2114 de la colonia El Campanario, para así ingresarlo a los separos, donde el médico legista lo certificó.

Luego de unos minutos, el examen arrojó que Abraham presentaba tercer grado de alcohol, siendo ingresado a las celdas, mientras su camioneta fue llevada a un corralón particular donde quedó bajo resguardo.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 12 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 12 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 12 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 12 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 12 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 12 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento