Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Detienen ejecución de hombre que mató a sus hijas por venganza

  Por Agencias

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2016 a las 00:07


La 5ta. Corte Federal de Apelaciones detuvo temporalmente la mañana de este miércoles la ejecución de un hombre que asesinó

Dallas, Tx.- La 5ta. Corte Federal de Apelaciones detuvo temporalmente la mañana de este miércoles la ejecución de un hombre que asesinó a sus hijas en venganza contra su esposa hace 15 años en un área de Dallas.

La ejecución de John Battaglia, de 60 años de edad, sería por medio de una inyección letal y estaba pautada a las 18:00 horas de este miércoles en la penitenciaría de Huntsville, al norte de Houston.

La decisión de la corte fue tomada luego de que los abogados defensores interpusieran un fallo pidiendo que se le asignara un nuevo juicio para determinar si es cierto que padece de sus facultades mentales.

Battaglia fue condenado a la pena de muerte luego de que en el año 2001 baleó a sus dos hijas, después de que la madre de las menores, denunciara a la policía que su exesposo la estaba acosando.

Las pequeñas, Faith y Liberty -al momento de su muerte- tenían seis y nueve años de edad.

Según el juicio, Battaglia ultimó a sus hijas, mientras su exesposa estaba en el teléfono escuchando lo que sucedía.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 10 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 10 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 14 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 15 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 21 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 21 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 21 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 21 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 22 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas