Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dará el clima una cálida tregua a todo Coahuila Afronta Coahuila temporada gélida, Registra estado daños menores Debutará en Tesla talento saltillense; ‘El cielo no es el límite’ Favorece la seguridad a economía en Coahuila; certeza a inversionistas Avala Texas militarización de la frontera

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Cae en Nuevo León Christian ‘N’, agresor de Melanie Barragán

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 14:10


El Fiscal de ese Estado, Irving Barrios, informó la captura a través de redes sociales

Monterrey, NL.– Autoridades de Nuevo León detuvieron a Christian R., estudiante de Medicina que el pasado 31 de octubre golpeó a su novia Melanie, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Agente de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la captura en la Colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

Sin revelar detalles, la Fiscalía General de Nuevo León señaló que hoy detectives lograron la detención del tamaulipeco.

Según fuentes, Christian “N”, de 24 años, habría sido detenido en un operativo discreto poco antes del medio día.
Acorde a la Fiscalía, el presunto habría sido detenido en posesión de droga; aunque no se defino de qué tipo y cantidad..

La captura habría ocurrido en un domicilio ubicado en la calle de Betabel y Verdura.

Según los vecinos, las patrullas llegaron a la casa, que tenía tiempo vacía y recientemente había sido ocupada. El lugar no cuenta con custodia policial.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la información aportada por los vecinos.

El Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó la captura a través de redes sociales.

Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. NO habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas”.

Christian R., alumno de la carrera de Médico Cirujano en el Icest, agredió a golpes a Melanie de Jesús Barragán, estudiante de Enfermería en la UAT, el 31 de octubre tras acudir a una fiesta de Halloween. Y se encontraba prófugo desde ese entonces.

El Fiscal de ese Estado, Irving Barrios, informó la captura a través de redes sociales.

Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. NO habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas”.

 

 

Notas Relacionadas

Investiga Tamaulipas persecución de hombres armados a regios en Nuevo Laredo

Hace 17 horas

Peligran 60 mil hectáreas de sorgo en Tamaulipas

Hace 2 dias

Matamoros recibe a primeros deportados por el Gobierno de Trump

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Trabajando sociedad y gobierno, mejoramos la educación en Coahuila

Hace 8 horas

Sufren ciber acecho mujeres coahuilenses

Hace 8 horas

Niegan entrada a avión militar de EU con migrantes deportados

Hace 9 horas

Avanza en comisiones de San Lázaro Ley del Infonavit

Hace 10 horas

Marchan en Mazatlán por los niños Gael y Alexander

Hace 10 horas

‘Es Movimiento Ciudadano guarida de delincuentes’ PAN Nuevo León

Hace 11 horas

Cae líder del tráfico de fentanilo en Sonora

Hace 11 horas

Cinépolis atenderá a las personas que se han pronunciado sobre la “Garantía Cinépolis”: Profeco

Hace 11 horas

Liberan de proceso penal al comisionado Francisco Garduño bajo condiciones por caso de incendio en Juárez

Hace 12 horas

Declaran culpable a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

Hace 12 horas

Inaugura Sheinbaum carretera Mitla-Tehuantepec en Oaxaca

Hace 12 horas

Deja INE solos a 17 institutos en cómputos de elección judicial