Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sufre trabajador volcadura en la avenida Pérez Treviño de Piedras Negras Desfile de ensueño: Met Gala 2024 Antorcha olímpica está a horas de arribar a París; difunde el fervor por los Juegos Tele Zócalo Matutino / 7 de mayo de 2024 Desata narco otra vez infierno en Zacatecas; bloquean carretera 54 hacia Saltillo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Detienen Oziel Orlando, presunto feminicida y exesposo de Priscila

Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 10:25


Se estableció que el homicidio lo cometió por razones de género, pues existen antecedentes de violencia física y patrimonial

Monterrey, NL.- Un hombre que presuntamente asesinó a su ex esposa en presencia de sus hijos en el municipio de Zuazua fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

Además de golpear y estrangular a la víctima, el hombre le robó el teléfono celular.

Una fuente policial informó que a Oziel Orlando, de 34 años, le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, robo ejecutado con violencia y equiparable a la violencia familiar.

Se estableció que el homicidio lo cometió por razones de género, pues existen antecedentes de violencia física y patrimonial, existió una relación sentimental entre ambos, fueron concubinos durante cinco años y procrearon dos hijos, que tienen 2 y 4 años de edad.

TEMA RELACIONADO: Priscila fue asesinada por su exesposo por celos frente a sus hijos

Al asesinato de Priscila Abigaíl Mendoza Delgado, de 22 años, fue cometido el viernes en la casa de ella, en la calle Duque de Escalona, en la Colonia Real de Palmas.

De acuerdo con los testimonios recabados, desde esa tarde la mujer con sus padres y su ex esposo estuvieron bebiendo bebidas embriagantes.

Posteriormente sus papás se retiraron a su casa, ubicada a dos cuadras, mientras que la mujer y su ex esposo continuaron en su casa con sus hijos.

La fuente policial dijo que después los menores llegaron corriendo a la casa de sus abuelos y les avisaron que su papá estaba golpeando a su mamá.

Cuando llegaron al domicilio encontraron la puerta cerrada, por lo que la forzaron para entrar.

A la víctima la encontraron sin vida con un cable eléctrico alrededor del cuello, revelando la autopsia que murió estrangulada.

Tras el crimen, el sospechoso se robó el celular de la víctima y ayer fue capturado por los agentes ministeriales en la misma Colonia Real de Palmas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en