Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Detienen Oziel Orlando, presunto feminicida y exesposo de Priscila

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Se estableció que el homicidio lo cometió por razones de género, pues existen antecedentes de violencia física y patrimonial

Monterrey, NL.- Un hombre que presuntamente asesinó a su ex esposa en presencia de sus hijos en el municipio de Zuazua fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

Además de golpear y estrangular a la víctima, el hombre le robó el teléfono celular.

Una fuente policial informó que a Oziel Orlando, de 34 años, le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, robo ejecutado con violencia y equiparable a la violencia familiar.

Se estableció que el homicidio lo cometió por razones de género, pues existen antecedentes de violencia física y patrimonial, existió una relación sentimental entre ambos, fueron concubinos durante cinco años y procrearon dos hijos, que tienen 2 y 4 años de edad.

TEMA RELACIONADO: Priscila fue asesinada por su exesposo por celos frente a sus hijos

Al asesinato de Priscila Abigaíl Mendoza Delgado, de 22 años, fue cometido el viernes en la casa de ella, en la calle Duque de Escalona, en la Colonia Real de Palmas.

De acuerdo con los testimonios recabados, desde esa tarde la mujer con sus padres y su ex esposo estuvieron bebiendo bebidas embriagantes.

Posteriormente sus papás se retiraron a su casa, ubicada a dos cuadras, mientras que la mujer y su ex esposo continuaron en su casa con sus hijos.

La fuente policial dijo que después los menores llegaron corriendo a la casa de sus abuelos y les avisaron que su papá estaba golpeando a su mamá.

Cuando llegaron al domicilio encontraron la puerta cerrada, por lo que la forzaron para entrar.

A la víctima la encontraron sin vida con un cable eléctrico alrededor del cuello, revelando la autopsia que murió estrangulada.

Tras el crimen, el sospechoso se robó el celular de la víctima y ayer fue capturado por los agentes ministeriales en la misma Colonia Real de Palmas.

Notas Relacionadas

Asesinan a joven de un tiro en la cabeza en Juárez, NL

Hace 9 horas

Arrestan a mujer en intento de robo; amenazaba con tijeras a empleada

Hace 1 dia

Se incendia caja de tráiler en García; no descartan provocación

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Jóvenes en moto acribillan a hombre al salir de su casa en San Nicolás

Hace 1 dia

Joven muere al ser atacado a balazos fuera de su domicilio en San Nicolás

Hace 2 dias

Cierran autopista Monterrey-Saltillo por condiciones climatológicas