Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Pollero” abandonó a indocumentados y huyó en un vehículo presuntamente robado.

Ciudades

Detienen tras persecución a 5 indocumentados

Por Hervey Sifuentes

Hace 8 meses


Los aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol del sector de Del Río para que fueran procesados por el delito de entrada ilegal

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas participantes de la Operación Lone Star, lograron detener a cinco indocumentados que participaron en una persecución a alta velocidad, pero el “pollero” logró escapar huyendo en un vehículo robado.

Todo se registró el martes por la tarde en la carretera 377, cuando patrulleros del DPS intentaron detener una Ford Expedition 2012 en color blanco con placas de Texas para una revisión, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró a fondo iniciando una persecución a alta velocidad.

Inmediatamente se dio aviso a oficiales de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards para que apoyaran en detener este vehículo antes de que llegara al poblado de Rocksprings.

El conductor logró llegar a las primeras calles del poblado pero se detuvo en una calle y todos los ocupantes abandonaron la unidad e intentaron darse a la huida a pie corriendo entre las propiedades, pero los oficiales de las distintas corporaciones de seguridad lograron capturar a cinco de ellos.

El “pollero”, quien eran el conductor de la unidad, logró robar una Chevrolet Yukón modelo 2011 en color crema, con la cual logró huir de las autoridades y hasta ayer no había podido ser localizado.

Los aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol del sector de Del Río para que fueran procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Asimismo, se está solicitando el apoyo de la comunidad para dar con el “pollero” que logró escapar, por lo que en caso de haber visto la Yukón modelo 2011 con placas de circulación HS070C del Estado de Texas, podrán comunicarse al 830-683-4104. Se les pide que no intenten detenerlo ya que es considerado peligroso.

Notas Relacionadas

Muere niño por Covid

Hace 20 horas

Acude edil a reunión con Nadbank

Hace 20 horas

Entrega fundación Gutiérrez 850 mil pesos para las becas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 20 horas

Acuden padres a inscribir a hijos

Hace 20 horas

A las clases presenciales la mayoría de escuelas

Hace 20 horas

Interceptan 7 enormes grupos de migrantes

Hace 20 horas

Confirman 353 nuevos contagios de Covid-19

Hace 20 horas

Realizan más de tres mil arrestos

Hace 20 horas

Evaden arresto 3 indocumentados

Hace 20 horas

Detienen a mujer y un indocumentado

Hace 20 horas

Invitan a exposición de pinturas en Infoteca

Hace 20 horas

Exhortan a la ciudadanía a aprovechar servicios

Hace 20 horas

Coronan a la reina del adulto mayor

Hace 1 dia

Arranca vacunación para los de 12 a 17

Hace 1 dia

Será Acuña sede de Congreso Médico