Seguridad

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 03:40
Saltillo, Coah.- Cansados de las fechorías de un amante de lo ajeno, vecinos de la colonia Satélite Norte detuvieron a un hombre señalado como el responsable de los recientes atracos a tiendas de conveniencia, así como asaltos a peatón.
El sujeto quien fue identificado como “El Chimis” fue aprehendido luego de asaltar una tienda Oxxo ubicada sobre avenida Mitología, sorprendiendo a la encargada a la que amagó con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular, así como también de dinero en efectivo y mercancía.
Esta era la tercera ocasión en la que robaba la sucursal de la tienda de conveniencia, hecho que se convirtió “en la gota que derramó el vaso” obligando a los vecinos a actuar para terminar con los atracos.
Al sujeto que fue detenido cuando trataba de huir, se le decomisó una mochila en la cual llevaba consigo las cosas que había hurtado, así como el arma que utiliza para amedrentar a sus víctimas.
‘El Chimis’ fue asegurado con cintillos de plástico, mientras se esperaba el arribo de las autoridades que procedieron a su detención y posterior consignación al Ministerio Público que ya entabla la carpeta para presentarlo ante un juez.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias