Piedras Negras
Por
Siboney Alvarado
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:12
Piedras Negras, Coahuila.- Para quien sabe jugar sus cartas e implementa estrategias de promoción previo a fechas como el Día del Amor y la Amistad, logra captar un mayor alcance de clientes con la posibilidad de aumentar sus ventas entre un 40 y 50 por ciento, señaló el empresario restaurantero, Mario Cantú.
“ En fechas específicas como como el 14 de febrero o el día de la madres, siempre esperamos el 40 o 50 por ciento de aumento en el flujo de clientes; incluso con semanas de anticipación comienzan a agendar pedidos y cajas sorpresa”.
Añadió que como negocio, de manera particular se comienza a preparar con anticipación a mediados de enero.
“ Nos organizamos para ver qué vamos a lanzar como producto especial o como promociones y desde el uno de febrero comenzamos con el tema de San Valentín, con una campaña a través de la que se resalta la amistad, la familia y la pareja”.
Añadió que implementar todos los días una promoción para englobar la fecha del 14 de febrero, permite que en este día se aumenten las ventas incluso por arriba de lo esperado.
Mencionó que el costo por consumo varía de acuerdo al número de clientes, y puede ser desde 200 pesos de manera individual, 500 por pareja e incluso si se extrapola a una cena puede ser de hasta mil pesos como consumo mínimo por pareja, por lo que es una fecha en la que negocios de distintos giros se benefician.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas