Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Detona Gobernador el desarrollo de Coahuila’

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2015 a las 15:00


Hay seguridad, empleo e infraestructura

Monclova, Coah.- El diputado local Melchor Sánchez de la Fuente reconoció la promoción de Fomento Económico, educación y de la seguridad que ha desempeñado hasta el momento el gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el cual se ve reflejado con la llegada de nuevas empresas a Coahuila.

El Legislador comentó que es gracias a la promoción de fomento económico “que a nuestro Estado han llegado y están por llegar nuevas empresas, las cuales generarán una considerable cantidad de empleo”.

Además, reconoció dos factores fundamentales por los que las empresas voltean a Coahuila, y una es la estrategia para tener un Estado seguro, con índices a la baja en delitos y el otro factor es la educación.

“No es una casualidad que lleguen empresas a nuestro Estado, esto es gracias a las promociones que realiza nuestro Gobernador al interior y exterior de nuestro país; he trabajado muy de
cerca con nuestro Mandatario estatal y me doy cuenta del compromiso leal que tiene con cada una de las regiones de nuestro Estado”, comentó el Diputado.

Sánchez de la Fuente recordó la visita que realizó junto con el Gobernador por Asia, Alemania y Estados Unidos, donde la promoción que lleva a cabo es fundamental para algunas empresas que en su momento se interesan por Coahuila.

“El trabajo que ha hecho por la seguridad es innegable; el avance que se ha echo se ve reflejado en cada uno de los municipios, si recordamos cuatro años atrás nuestro Estado era inseguro, no vivíamos tranquilos, ahora es diferente, ahora vemos la región más segura y esto es gracias a los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal”.

También, el Legislador coahuilense destacó la notable estrategia que está desempeñando el Ejecutivo estatal en materia de educación, al poder contar con universidades politécnicas en diferentes regiones, ofreciendo a los jóvenes un nivel académico de calidad.

“El año pasado se lograron abrir 100 preparatorias en diferentes municipios, este año llegarán otras 100 más, es decir, en dos años se lograrán entregar 200 preparatorias en todo el Estado, lo que garantiza jóvenes realmente preparados”.

BUENAS NOTICIAS

El Legislador local dijo que el día de ayer estuvieron con los altos directivos nacionales e internacionales de General Motors, donde se anunciaron 350 millones de dólares de inversión y de expansión en la zona Sureste.

También estuvieron en Torreón hace un mes en la puesta de marcha de una importante empresa, en la que se anunció la generación de más de 3 mil nuevos empleos en la Región Laguna.

“Hay una empresa de la industria automotriz en la que me ha tocado participar en su promoción junto con el Gobernador, misma que muy posiblemente se instale en la Región Centro aquí en Monclova en donde se van a crear cerca de mil 500 trabajos”, dijo.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados