Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Segob reparte pizzas a normalistas de Ayotzinapa durante bloqueo Estrecha Tereso Medina lazos con Sheinbaum y Manolo por la estabilidad de Coahuila Heidi Klum deslumbra en la Met Gala 2026 convertida en escultura de mármol viviente Da interina ‘ascenso’ a cercano a Rocha Moya en Sinaloa Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Detonan armas en cercanías de Altos Hornos

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 04:00


Una vez más, guardias de Altos Hornos reportaron por la madrugada detonaciones de arma de fuego

Monclova, Coah.- Una vez más, guardias de Altos Hornos reportaron por la madrugada detonaciones de arma de fuego cerca del perímetro de la empresa en la colonia Calderón, donde unidades preventivas rápidamente ‘peinaron’ la zona, y al detectar a los sujetos desataron una intensa persecución hasta la colonia Ramos Arizpe.

El reporte de los guardias de la empresa acerera trascendió cerca de las 05:00 horas, advirtiendo sobre la presencia de al menos 10 sujetos con arma de fuego, presuntamente haciendo detonaciones contra ellos y movilizándose modo pedestre a espaldas de la colonia Calderón y Ramos Arizpe. Trascendió que los sujetos lograron huir, internándose en el monte con dirección haca la colonia Curva de Juan Sánchez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2