Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 9 de diciembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Gigantes aprovecharon el primer tercio de juego para asegurar la victoria sobre los Diablos A, que caen por pizarra de 14 carreras por 6 dentro de las acciones de la octava serie de la Categoría 15-16, de la Liga de Beisbol Ribereña que celebra su campaña 2023.
Los Diablos aprovecharon una base por bola en la primera entrada para romper el cero en la pizarra, mientras que los Gigantes consiguen darle la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro carreras, producto de tres pasaportes que se combinan con doblete de Yerai Villanueva.
En el cierre de la tercera entrada, los Gigantes consiguen un racimo de tres unidades con sencillo de Edwin Sánchez, amarrando la victoria con racimo de siete carreras en el tercer inning, donde tres pasaportes y un pecado del tercera base se combinan con cuadrangular de Édgar Moreno y doblete de Yerai Villanueva.
El pitcheo de Diablos consigue frenar la ofensiva de Gigantes pero ya no se pudo recuperar a la ofensiva, sólo acorta la distancia con tres carreras en la apertura de la tercera entrada con sencillo de Theo Fuentes, dos más en la quinta con doblete del mismo Theo Fuentes.
Sobre el montículo, brilló el pitcheo de Gigantes con el lanzador Emiliano Hernández, que se apunta la victoria desde el montículo de las responsabilidades con nueve ponches recetados, Ian Gutiérrez y Joshua López entraron al relevo manteniendo la ventaja en la pizarra y completando una jornada de 16 ponches, dejando el duro descalabro en manos de Iker Millán
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova