Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Atractivo para el turismo y residentes locales la colocación de coloridos banderines por los festejos de septiembre, mes de la patria.

Ciudades

Detonarán obras el turismo en PN

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 04:17


La gente vendrá a comprar alimentos y disfrutar atractivos durante todos los días de la semana y en particular los domingos.

Piedras Negras, Coah.- Las obras de la Calle 11 y las otras que ha realizado la administración de la alcaldesa Norma Treviño Galindo detonarán el turismo.

Así lo afirmó el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo Valdés, quien expresó el agradecimiento.

Lo más reciente es la colocación de banderines colores verde, blanco y rojo, como respuesta a la petición que le hicieron los locatarios.

Esto con motivo de las fiestas del mes patrio, dando más colorido, como ocurre en Puebla, San Juan de los Lagos y Guadalajara.

Portillo indicó que turistas de San Antonio, Texas, al pasear por el mercado han solicitado fotos donde aparezcan estos banderines.

La realidad es que representa un atractivo la colocación que se hizo de la calle Matamoros a la Allende, sobre la Zaragoza.

El dirigente de los locatarios mencionó que habrá reubicación de locatarios en locales nuevos, luego de que sea terminada la Calle 11.

Sin duda que habrá beneficios para los locatarios al poder transitar en los corredores dotados de mallasombra, señaló Portillo.

La gente vendrá a comprar alimentos y disfrutar atractivos durante todos los días de la semana y en particular los domingos.

Respecto a la apertura de locales, Portillo dijo que “hay un compromiso con la alcaldesa Norma Treviño para abrir los 365 días del año”.

Los locales interiores permanecerán abiertos de las 8 de la mañana a las 5:30 de la tarde, los exteriores de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Es un compromiso de todos y aquellos que no lo cumplan podrán enfrentar las consecuencias, sin que la Unión pueda hacer nada.

Portillo señaló que “entrevistarán a Arturo Córdova para solicitar que se le dé el mantenimiento a los parquímetros con fallas”.

“ Lo anterior porque estos desperfectos de los parquímetros generan boletas de infracción que nos ahuyentan al turismo”, comentó.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 26 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 32 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 42 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo