Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La política es cosa seria Roger Federer renuncia al ATP de Miami Despliegan gran beisbol ¡Conquista Cuervos la Liga Municipal! Aumenta la delincuencia en Eagle Pass Mentor

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Deut3ro, agradecen respuesta de fans

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


A un año de la salida de su álbum debut, buscan mantenerse presente con una nueva selección musical

Saltillo, Coah.- A un año de la salida de su álbum debut, Deut3ro busca mantenerse presente con una nueva selección musical contenida en lo que será su segunda producción, que se prevé salga a la venta dentro de unas semanas.

Con un lustro de carrera a cuestas, y una buena respuesta hacia su disco El Siguiente, la agrupación liderada por Arnulfo López III promueve actualmente su nuevo sencillo, Mi Tiempo se Acabó, cuyo videoclip ya está disponible en YouTube.

Conformada por el mencionado López III (voz y bajo sexto), Carlos Rojas (acordeón y segunda voz), Samuel Llanas (animación y bajo eléctrico), Eduardo Cueto (batería) y Uriel Córdoba (percusiones), quien es el más nuevo integrante, Deut3ro charló con Zócalo para compartir su beneplácito por la aceptación que ha tenido en el noreste mexicano.

“Nos ha respondido muy bien la gente en este tiempo que llevamos; nos siguen hombres y mujeres, les gustan nuestra canciones y en los shows se acercan y se toman fotos con nosotros. Esperamos que nos sigan apoyando con este segundo material que está por salir”, externó Rojas.

El líder y vocalista precisó que para escribir Mi Tiempo se Acabó se inspiró en el desamor, “en los corazones rotos”, y explicó que es una cumbia romántica que ha recibido bien el público.

La alineación se dedicará a promover el sencillo y más adelante el álbum completo por Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y los estados del Bajío: el Grito lo dará en Villa de Pozos, San Luis Potosí.

El nuevo álbum contará con 11 tracks, de los cuales cuatro son de la autoría de Arnulfo, y con covers como Lo que un Día Fue no Será y ¿A Dónde Vamos a Parar?, además de un dueto
sorpresa.

“Quisimos seguir la misma línea del primer disco, que fuera ‘variadito’, con temas que la gente pueda escuchar y bailar. La verdad, le tenemos mucha fe a este nuevo disco”, dijo
Arnulfo.

Cabe recordar que el nombre del grupo es un vocablo griego que significa El Siguiente, y se refiere a que el líder es el heredero musical de la tercera generación de su familia, por ello también es el número 3 que suple a la letra E.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Rechaza Stephanie Valenzuela acuerdo

Hace 24 minutos

Vuelven Flashback: Dan nuevo estilo a la década de los 90

Hace 30 minutos

Responde Taylor Swift a broma sexista en serie de Netflix

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 45 minutos

Vuelve Rebelde al Elite Way School en serie para Netflix

Hace 51 minutos

Extinguirán Fidecine pese a amparo legal

Hace 1 hora

Llega Comi-Con a internet por segundo año