Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo está contento con su doble de cera. Foto: Especial

Deportes

Devela Canelo Álvarez su estatua de cera en Ciudad de México

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 23:34


"Canelo" confesó que es la figura de cera más real que ha visto en su vida. Claro, es la suya y sí tiene un enorme parecido

Ciudad de México.- “Canelo” confesó que es la figura de cera más real que ha visto en su vida. Claro, es la suya y sí tiene un enorme parecido.

Saúl Álvarez visitó la Ciudad de México para develar su figura en el Museo de Cera, donde aprovechó para hablar de lo que viene en su carrera. Desde el posible rival para septiembre, hasta el deseo de pelear algún día en el Estadio Azteca -ya remodelado y listo para el Mundial de 2026-, y, por qué no, un posible pleito contra Conor McGregor, a quien -aseguró- le podría ganar con una sola mano.

-Tras llenar el Estadio de las Chivas, ¿te gustaría pelear en el Azteca en un futuro?

“ No descarto la posibilidad, a lo mejor no ahorita a corto plazo, pero no descarto la posibilidad”, expresó.

El tapatío, ganador ante John Ryder en su última pelea, señaló que en las próximas semanas definirá rival. Se habla de la revancha ante Dmitry Bivol, pero igual están David Benavidez y otros más.

“ Estamos en pláticas con todos a ver qué es lo viene, una pelea importante para septiembre, y estamos en eso, viendo qué es lo mejor para nosotros y la gente”, reiteró.

Hace unos días, la estrella de UFC, Conor McGregor, comentó que si se entrenaba boxeo, como cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr., podría derrotar al “Canelo”, quien, para el irlandés, ha bajado su nivel.

“ Con una mano (le ganó), con una mano nada más”, expresó entre risas.

Notas Relacionadas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 12 horas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 3 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 5 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo