Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 04:00
Puebla, Pue.- La ofensiva de Acereros aplicó un letal madruguete al vigente campeón de la Liga Mexicana, fabricando par de jugosos rallys que lo llevaron a la victoria por pizarra 9 carreras por 4, para amarrar la serie en el Estadio Hermanos Serdá
Pericos utilizó 11 lanzadores y con ello igualó la marca de más pitchers en un juego de LMB, los que se subieron a la loma por los locales fueron: Jackson Rose, Héctor Villalobos, Gonzalo Sañudo, Kenny Hernández, Freylin García, José Fernández, Luis Santos, Matt Tenuta, Alfred Gutiérrez, Domingo Jiménez y Édgar Santana. Puebla se convierte en el tercer equipo en la historia de la Liga en usar esa cantidad, igualando el récord que tenían Algodoneros Unión Laguna (26 de mayo) y Mariachis de Guadalajara (23 de julio), ambos en 2022 y los dos ante Rieleros de Aguascalientes.
Era la primera alta y había un out, Eric Filia es pasaporteado, Ramón Hernández con hit lo lleva hasta la antesala y sencillo de Balbino Fuenmayor impulsa la quinielera, Áldrem Corredor con doble trae el 2-0 y Addison Russell también con doblete sella el racimo trayendo 2 más.
Logan Moore abre tanda con hit y después del primer tercio Eric Filia y Ramón Hernández también dan imparables para el 5-0, Áldrem Corredor con doblete trae otro par, mientras Addison Russell con hit vuelve a sellar el ataque impulsando el 8-0.
Balbino Fuenmayor (6) con jonrón solitario al derecho en la cuarta ampliaba la ventaja al 9-0, fue su tercer bombazo en los últimos dos juegos y su número 98 de por vida en LMB.
Por los campeones Danny Ortiz con Anthony García circulando dio cuadrangular en la cuarta y Anthony García también conectó en la sexta, mientras Peter O’Brien estaba en bases, así los de casa timbraron sus 4 registros y se redactó el 9-4 final.
En labor de 5.1 entradas de 4 anotaciones, Luis Escobar se llevó su tercer triunfo. En el desfile poblano fue el abridor Jackson Rose (1-2) el derrotado con 5 carreras en una entrada.
Acereros de Monclova viaja a León, Guanajuato; para visitar a Bravos. La posible rotación de La Furia la encabezan Édgar Arredondo, Zac Grotz y Wílmer Ríos.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias