Deportes
Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 13:19
Acuña, Coah.- El día de hoy se estará realizando el encuentro más esperado de esta jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos, los protagonistas de este juego serán los Diablos y Simas, ambos equipos cuentan con un gran nivel de competencia por lo que seguramente “saltarán chispas”.
El equipo de los Diablos es el actual campeón de esta liga y en el presente torneo buscará conseguirlo de nueva cuenta, ya que saben que cuenta con los elementos necesarios para hacerlo, pues entre sus peloteros la mayoría son de gran calidad individual y lo demuestran partido tras partido.
En este torneo el equipo de Simas ha tenido grandes actuaciones en el diamante, por lo que llega a este juego ante los Diablos como ligero favorito para llevarse la victoria ya que se encuentra invicto, pues en 11 partidos que ha disputado ninguno de sus rivales lo ha podido vencer.
Entre estos equipos existe una rivalidad deportiva muy añeja, ya que desde hace algunos años son de los equipos más competitivos de esta liga y se han visto las caras ya en varias finales, aunque en esta instancia los Diablos han ganado más veces, pues tienen seis títulos de manera consecutiva.
Grandes emociones se esperan en este juego que puede ser de muchas carreras, ya que los dos equipos tienen entre sus filas a grandes bateadores, pero que también se puede definir por una sola carrera ya que en el centro del diamante cuentan con pitcher de gran calidad.
Este partido se estará realizando en punto de las 12:00 del medio día y tendrá como escenario el diamante del campo Helios, que se espera albergue a una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas