Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gran Turismo 7 recibe su primer auto chino: llega el Xiaomi SU7 Ultra GT7 Cadillac revela los nomex de Checo Pérez y Bottas para su debut en la F1 2026 Impacta tema de Springsteen contra Trump y ICE Protestarán estrellas de Broadway en contra del ICE Hilary Duff y el poder de la nostalgia: el regreso que hizo cantar a toda una generación

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Lucio ‘N’ y Diana Jaciel ‘N’, los jóvenes que en común acuerdo tiraron a su bebé en la vía pública

Nacional

Diana Jaciel, madre de bebé abandonado, tiene irónico tatuaje

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 13:49


Los usuarios de las redes sociales se percataron que la joven imputada cuenta con un tatuaje en el cuello, misma donde se lee una palabra profética

Ciudad de México.- El caso del bebé recién nacido que fue tirado en la vía pública por su propio padre sigue dando de qué hablar al salir a la luz la fotografía del arresto de los padres del menor, Lucio ‘N’ y Diana Jaciel ‘N’, los jóvenes que en común acuerdo tiraron a su bebé en la vía pública, llamó la atención un tatuaje que la mujer lleva en el cuello.

Los usuarios de las redes sociales se percataron que la joven imputada cuenta con un tatuaje en el cuello, misma donde se lee una palabra que afirman, ha cobrado sentido pues a ambos terminó por alcanzarlos: “Karma”.

El 14 de febrero el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el bebé tenía 36 semanas de gestación (9 meses). Ya estaba completamente formado por eso pudo sobrevivir al abandono.

El karma es la idea de que las acciones de una persona tienen consecuencias, y que estas consecuencias pueden manifestarse en esta vida o en otras.

Origen

La palabra karma viene del sánscrito y significa “acción”.

En el hinduismo y el budismo, el karma es el conjunto de actos de una persona que condiciona su destino en sus reencarnaciones.
En el budismo, las acciones que realizamos a través del cuerpo, el lenguaje y la mente generan una potencialidad llamada kamma.

Creencia

El karma es la creencia de que existe una justicia cósmica que recompensa las buenas acciones y castiga las malas.
Creer en la justicia kármica puede estar relacionado con una resistencia al deseo de venganza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Tras ser atacados a balazos, la diputada Elizabeth Montoya perdió un ojo; Sergio Torres sigue grave

Hace 3 horas

Liberan a exdiputado priista ligado al CJNG; cumplió solo cuatro de los 70 años a los que fue sentenciado

Hace 3 horas

Reitera Sheinbaum que México ‘nunca’ aceptará operaciones conjuntas con EU en su territorio

Hace 4 horas

Reclamos a Calderón en París ‘se explican solos’, por la violencia de su sexenio, dice Sheinbaum

Hace 4 horas

Niega Sheinbaum que consulados de México en EU hagan política para intervenir en Washington

Hace 5 horas

Confirma Sheinbaum detención de dos trabajadores del Tren Interoceánico que dejó 14 muertos

Hace 5 horas

‘Vamos a ir a Sinaloa’: Sheinbaum informa que Gabinete de Seguridad atiende ataque a diputados en Culiacán

Hace 6 horas

Llega el frente frío 32: persistirá ambiente gélido y fuertes vientos en gran parte del país

Hace 6 horas

Sheinbaum habla vía telefónica con Trump: ‘seguimos avanzando en temas comerciales y la relación bilateral’

Hace 7 horas

Niegan amparo a Ocesa por imputación de homicidio en caso Axe Ceremonia

Hace 11 horas

Va la coalición PRI-UDC por carro completo; en Coahuila hay rumbo: Robles Loustaunau

Hace 11 horas

Golpea sequía a 51% de Coahuila; región Norte, la más afectada