Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Dibu Martínez realizó un paradón en el minuto 123 | EFE

Deportes

‘Dibu’ Martínez se tatúa Copa del Mundo en su pierna ‘salvadora’ en la final de Qatar 2022

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 14:30


El guardameta argentino presumió su nuevo tatuaje y dejó ver aún su emoción por el reciente campeonato de la 'Albiceleste'.

Ciudad de México.- Luego de una semana de que Argentina haya conquistado el campeonato del Mundo en Qatar 2022 tras vencer a Francia en ronda de penales, la euforia continúa haciéndose presente en aficionados y jugadores.

El portero argentino, Emiliano Martínez fue de los personajes más polémicos en el Mundial de Qatar 2022 aunque también se convirtió en una de las figuras en el campeonato de Argentina, desde su actuación a lo largo de los 120 minutos de juego disputados como en los penales.

Sin embargo, hubo una imagen que se viralizó y hasta la fecha sigue dando de qué hablar, pues en la recta final del segundo tiempo extra, Dibu Martínez realizó la que podría ser considerada la atajada del título.

En el tiempo de compensación del segundo tiempo extra y con el marcador empatado 3-3, Kolo Muani quedó mano a mano con Martínez con la posibilidad de liquidar el encuentro, sin embargo el Dibu achicó de buena forma y frenó el remate del francés con su pierna izquierda.

​Ahora, el Dibu decidió inmortalizar dicha jugada de una forma peculiar, pues se tatuó una Copa del Mundo con las tres estrellas de Argentina justamente en la zona donde se estrelló el balón para impedir dicha anotación.

En redes sociales compartió la imagen de su ‘regalo de Navidad’, donde además escribió la frase: “que la pasión te lleve a la gloria”.

'Dibu' Martínez se tatúa Copa del Mundo en su pierna 'salvadora' en la final de Qatar 2022 (Especial)
‘Dibu’ Martínez se tatúa Copa del Mundo en su pierna ‘salvadora’ en la final de Qatar 2022 (Especial)

​EMILIANO PODRÍA SALIR DEL ASTON VILLA

Durante todo el campeonato, el Dibu dio de qué hablar por algunos festejos o acciones hacia los rivales, sin embargo las críticas tomaron fuerza tras la final ante Francia cuando Emiliano recibió su premio al mejor portero del Mundial y realizó un polémico gesto, el cual se viralizó en redes sociales.

Ante ello, la presencia de Martínez en el Aston Villa de la Premier League estaría en peligro, pues la prensa inglesa asegura que el guardameta no es del agrado del estratega español Unai Emery justamente por sus celebraciones polémicas.

El portal Fichajes señaló que la paciencia del estratega con el arquero habría llegado a su fin, por lo que buscarían negociarlo con el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana, que ya ha mostrado interés por él.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back