Espectáculos

Publicado el sábado, 23 de diciembre del 2023 a las 06:18
Ciudad de México.- RBD se la jugó todo por un sueño porque sabe que en la vida es a perder o ganar, así que apostó sin miedo para el cierre de su Soy Rebelde Tour en el Estadio Azteca, donde anoche el grupo finalizó la gira más taquillera del 2023.
Previo a que iniciara el concierto, los fans intercambiaron las clásicas estrellas que Anahí usa en la frente y algunos brazaletes de la amistad al estilo de Taylor Swift.
En los filtros del recinto, los asistentes recibían un brazalete con un listón rojo con franjas azules y un recuadro con batería que prendía con luz diferente al ritmo de cada canción.
A las 21:55 horas arrancó el concierto y en la pantalla se proyectaron el universo con nebulosas y elementos galácticos antes de presenciar a los integrantes de RBD.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann bajaron sujetados de una plataforma. Con los ojos llorosos miraron a la multitud. Tomaron algo de aire y empezaron a cantar “Tras de Mí”. Christian portó una fajilla con muñecas de Frida Kahlo.
Las pulseras se prendieron de rojo y todos levantaron su puño en el aire. Los cinco RBD se tomaron un momento para recibir los elogios del público durante cerca de un minuto antes de dar paso a “Un Poco de Tu Amor”.
“
Buenas noches, Estadio Azteca. Esto es un sueño hecho realidad. Esta noche está llena de emociones y melancolía. Solamente queremos decirles gracias infinitas”, dijo Anahí.
La mayoría de los fans portaba el uniforme del Elite Way School: camisa blanca, saco rojo, corbata roja con rayas azules y blancas, falda o pantalón de mezclilla.
“
Hace 15 años que debemos haber despedido aquí en el Estadio Azteca, pero hoy es el último concierto del Soy Rebelde Tour en nuestro país, donde todo nació. A pesar de cualquier diferencia o problema, es más fuerte el amor que nos une”, agradeció Dulce María.
Soy Rebelde Tour es la sexta gira de RBD que marcó el reencuentro del grupo luego de su despedida, el Tour del Adiós, a finales de 2008.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia