Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Dice Uribe que mantendrá hasta último minuto guerra al “terrorismo”

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2009 a las 04:25


Alvaro Uribe Vélez advirtió hoy que mantendrá "hasta último minuto" la guerra que libra contra "el terrorismo"

Bogotá, Col.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, advirtió hoy que mantendrá “hasta último minuto” la guerra que libra contra “el terrorismo”, para capturar a sus integrantes y conseguir derrotarlos.

Al inaugurar la Feria Colombiatex, una de las más importantes muestras de textiles de la región, el jefe de Estado dijo que se está revisando cada lugar para ubicar “sus guaridas” (de los “terroristas”) y proceder a capturarlos.

“Quiero reiterar todo el compromiso del gobierno de no perder un solo minuto hasta derrotar al último de los terroristas”, advirtió Uribe Vélez, en alusión a los grupos armados irregulares que operan en Colombia.

Colombia enfrenta desde hace 44 años una guerra interna en la cual intervienen organizaciones guerrilleras, grupos paramilitares de ultraderecha y narcotraficantes, así como tropas oficiales que cuentan con la ayuda en equipos y asesoría de Estados Unidos.

Colombiatex, que se efectúa en la norteña ciudad de Medellín, reunirá hasta el jueves a 460 expositores nacionales y extranjeros, en la primera muestra textil, de insumos y servicios para el sector de la confección.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 2 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 2 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 3 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 4 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 4 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 5 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 5 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 6 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 12 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU