Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estrategia en La Laguna es prioridad: Godoy; logra modelo coahuilense blindaje Arman encuentro Manolo Jiménez y Harfuch, acuerdan coordinación Encontrarán fanáticos tarifas altas en hoteles; pone a prueba Mundial también a restaurantes en Saltillo Nombran a saltillense David Boone como fiscal especializado en nueva FGR de Ernestina ¡Tendrá México rivales a modo!, inaugura tri ante Sudáfrica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Dictan vinculación a proceso y prisión preventiva a jóvenes acusados de homicidio en Mirasierra

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 16:54


Se trata de Raymundo y Yael, imputados por el homicidio de un hombre durante una riña en la colonia Mirasierra

Saltillo, Coah.- Raymundo y Yael, imputados por el homicidio de un hombre durante una riña en la colonia Mirasierra, fueron vinculados a un proceso penal luego que un Juez de Control encontró los elementos suficientes para ubicarlos como sospechosos del delito que se les atribuye.

Durante la mañana de este lunes se reanudó el proceso penal contra los dos jóvenes con la audiencia de vinculación a proceso en la que los agentes del Ministerio Público presentaron los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación abierta por el homicidio de Juan Manuel López Gutiérrez.

De acuerdo con la evidencia presentada por los fiscales, los jóvenes atacaron a la víctima con un cuchillo con el que le causaron una herida mortal, esto tras registrarse una riña en la colonia Mirasierra, la madrugada del domingo 5 de octubre.

Tras escuchar la relatoría de los hechos el juez de control Reynold Elguezabal dictó el auto de vinculación a proceso contra los dos imputados al determinar que había evidencia suficiente para ubicarlos como sospechosos.

El Juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y prolongó la medida cautelar de la prisión preventiva justificada por lo que los imputados llevaran su proceso internados en un centro penitenciario.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Choque en el Bulevar Emilio Arizpe, deja sin luz a colonias del sur de la ciudad

Hace 12 horas

“Ilumina el Mundo”, La iglesia de Jesucristo invita a saltillenses a celebrar las fiestas decembrinas

Hace 12 horas

Inauguran prolongación del blvd. Nazario S. Ortíz; conductores derriban luminaria

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 5 de diciembre a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

La Ruta Estudiantil rompe récords y se vuelve el eje social de 2025 en Ramos Arizpe

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 5 de diciembre a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Hoy en Ramos Arizpe será el encendido navideño 2025

Hace 1 dia

Volcadura de transporte de personal en Venustiano Carranza deja 16 trabajadores lesionados

Hace 1 dia

Se requiere más presupuesto para el Poder Judicial del Estado; piden cien millones más para 2026

Hace 1 dia

Javier Díaz entrega rehabilitación de cancha en la Espinoza Mireles

Hace 1 dia

Atropellan a mujer en colonia Morelos

Hace 1 dia

Ratifica Fitch Ratings calificaciones crediticias más altas a Saltillo