Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Da felicidad ver cómo juega”: Jair Pereira se deshace en elogios para las Chivas de Milito Central Mexicana de AA se deslinda de anexos clausurados en el Edomex: “Son grupos apócrifos” Japón busca rutas alternas ante asfixia energética, Takaichi voltea a América Latina y Canadá Detiene ICE a inmigrante en aeropuerto de San Francisco Ni pío

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Combs actualmente cumple su condena en la prisión federal Fort Dix de Nueva Jersey.

Espectáculos

Diddy inicia apelación para revertir sentencia por transporte con fines de prostitución

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 20:50


El rapero y productor Sean “Diddy” Combs presentó una apelación ante un tribunal federal de Nueva York para intentar reducir su condena.

Ciudad de México.- El rapero y empresario Sean “Diddy” Combs inició el proceso legal para apelar la sentencia que lo mantiene en prisión, tras haber sido declarado culpable de trasladar personas entre estados con fines de prostitución.

De acuerdo con información de TMZ, el equipo legal del intérprete presentó la notificación de apelación ante un tribunal federal de Nueva York, con lo que se abre un plazo de entre cuatro y seis semanas para entregar el documento formal que sustente el recurso.

Los registros judiciales señalan que la abogada Alexandra A.E. Shapiro será quien encabece la defensa del artista, sentenciado el pasado 3 de octubre a más de cuatro años de cárcel por dos cargos relacionados con transporte con fines de prostitución.

El creador de “I’ll Be Missing You” fue absuelto de los delitos de crimen organizado y tráfico sexual, aunque continúa recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras avanza el proceso de apelación.

Hasta el momento, los representantes del músico no han ofrecido detalles sobre la estrategia jurídica, pero han reiterado su propósito de agotar todas las instancias legales para reducir o revertir la condena.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

BTS: The Return, documental de la banda coreana, estrenará en Netflix

Hace 5 horas

Desairado concierto de ‘Estrategia por la Paz’ con Carín León en Tijuana

Hace 6 horas

¿Peso Pluma estaba drogado? Éste es el video que está causando revuelo

Hace 7 horas

Anuncia Ricardo Arjona concierto en Saltillo; sonarán sus éxitos en el Madero

Hace 8 horas

Muere la actriz Carrie Anne Fleming, de Supernatural y iZombie, a los 51 años

Hace 8 horas

Acusan a Saskia de usar IA para hacer fotos del reo que habló mal de Carmen Salinas; reviven rumores de su muerte

Hace 8 horas

Tunden a Natalia Jiménez por usar ambulancia para evadir tráfico y llegar a fiesta de Carlos Rivera

Hace 8 horas

Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya planean su futuro: quieren casarse y tener un hijo

Hace 8 horas

Trailer de Moana sale a la luz y ‘La Roca’ deslumbra como Maui; ¿cuándo llega a cines?

Hace 8 horas

Céline Dion alista su regreso a los escenarios con concierto en París

Hace 8 horas

Muere Valerie Perrine, reconocida actriz de Superman, a los 82 años

Hace 9 horas

El origen de la banda K-Pop que aparece en serie La Oficina y que rinde homenaje a Alex Lora