Negocios
Por
Excélsior
Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 19:54
México.- DiDi tiene presencia desde el año 2018 en México; sin embargo, a pesar de haber llegado al mercado con un solo servicio de movilidad, hoy en día cuenta con un portafolio de productos y servicios mucho más amplio.
La plataforma móvil de transporte líder en el mundo formará parte del próximo Foro Excélsior, que tomará lugar mañana en Ciudad Imagen. El objetivo de esta iniciativa, que involucra conversaciones entre expertos y líderes de opinión del sector tecnológico, financiero y de movilidad, pretende establecer diálogos referentes a la Industria 4.0.
Ted Sands –Director de Operaciones para Conductores en DiDi Hispanoamérica– compartió que la Súper App «representa el inicio de una ola tecnológica en México» y, con dicha ola, la plataforma de DiDi ha tomado más fuerza que nunca. A través de una sola aplicación y con el objetivo de crear una experiencia de usuario sencilla y completa, los servicios van desde Pon Tu Precio, DiDi Express, DiDi Flotilla, DiDi Taxi, DiDi Entrega, DiDi Food, DiDi Shop, DiDi Préstamos y DiDi Pay, hasta DiDi Card.
“ Tenemos más de 85 millones de dólares invertidos en DiDi Shop y DiDi Club», reveló Sands. Su programa de membresía, que también está disponible desde la app, cuenta con grandes beneficios como envíos gratuitos ilimitados, descuentos especiales y cupones exclusivos para transporte con la finalidad de brindar el mejor servicio a sus usuarios ¡y ya están activos en más de 60 ciudades en México!
Asimismo, aseguró que la expansión de sus servicios proyecta un crecimiento exponencial. «Estamos muy emocionados y tenemos una enorme confianza en nuestro programa DiDi Club. Ofrecemos una experiencia superior con acceso a todos los servicios desde una misma plataforma», señaló Ted.
Información de Excélsior.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas