Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Banorte prevé que Banxico recortará tasas hasta diciembre Coldplay da a conocer la fecha de su nuevo álbum Moon Music Este semestre saldrá su nuevo disco sustentable que viene acompañado de mercancía relacionada Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro protagonizan emotivo momento en despedida de soltera de su hija Emprenden cacería del ‘tiburón’ de Saltillo; hombre que atacó a guardia de seguridad Incendios en Guatemala arrasaron con la selva maya; ‘la cicatriz es enorme’, dice jefe vulcano

Zócalo

|

Elite

< Elite

Los festejados con sus familias.

Elite

Diego, Rodrigo y Camila; Triple celebración

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 05:35

Saltillo, Coah.- Diego Siller y Rodrigo Zamora recibieron su Primera Comunión y a Camila Siller le impusieron el sacramento del Bautismo.

La ceremonia religiosa se realizó a las 10:00 horas en la Parroquia de San Pablo Apóstol y fue oficiada por el padre Luis Fernando Perales.

Los papás de Diego y Camila Siller son Inés Belinda Cerda Castro y Desiderio Siller Boheringer; los padrinos de Diego son Elí Rodríguez y Ana Karen Coronel, y los padrinos de Camila son Daniela Siller y Andrés Rodríguez.

Los papás de Rodrigo son Rodolfo Zamora Mendoza y Lorena Siller Boehringer, y como sus padrinos participaron Marcelo Valdés y Fátima Zamora.

Más tarde, familiares y amigos se trasladaron a una palapa en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, donde convivieron y disfrutaron de una amena recepción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite