Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desairan debate judicial organizado por el IEC; acuden 5 de 134 candidatos Denuncian a Daimay por largas jornadas; busca ‘recuperar tiempo’ ¡Aztecas en lo alto! Brillan en el profesionalismo Resisten pocas marcas de autos impacto arancelario; destacan Toyota, KIA y Ford Motor Mejoran Toyota, Honda y GM relaciones con su proveeduría, destacan en estudio

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La fotografía tradicional del evento integrantes de GAC e invitadas de honor.

Sociales

DIF realiza visita

  Por Carolina Paxtián

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 03:59


El DIF municipal reafirmó su compromiso con el bienestar comunitario.

Piedras Negras, Coahuila.- El Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC) encabezado por su directora Elizabeth Gómez Ibarra y sus socias fundadoras Aída Garza y Martha Quintero recibió la visita de la presidenta honoraria del DIF, la licenciada Ellebana Rodríguez, y de la directora de la institución, Ing. Sonia Anel Pérez, quienes realizaron un recorrido por sus instalaciones con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que se realiza en favor de las personas que enfrentan esta enfermedad.

Durante la visita, se destacó el compromiso humano y profesional del equipo que conforma GAC, el cual brinda atención médica, acompañamiento emocional y apoyo social de manera integral a pacientes y familiares. La labor constante y silenciosa de este grupo ha marcado una diferencia significativa en la vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad, las presentes dieron un recorrido guiado por las instalaciones de la Casa Rosa para mostrar cada espacio y cual es el quehacer cotidiano del grupo altruista.

Por su parte, el DIF municipal reafirmó su compromiso con el bienestar comunitario, expresando su disposición a seguir colaborando estrechamente con asociaciones  como GAC que promueven la salud y la esperanza. 

Acciones como esta consolidan un gobierno cercano, sensible y solidario con quienes más lo necesitan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 47 minutos

Celebran fiesta por dulce espera

Hace 50 minutos

Cantan a Magda ‘Las Mañanitas’

Hace 51 minutos

Disfrutó Maricruz de una rica comida

Hace 1 hora

Las Mañanitas para Helen

Hace 1 hora

La cigüeña llega en junio

Hace 1 hora

Dulces 15 años

Hace 1 hora

En los cinco de Victoria

Hace 1 dia

Realiza Municipio Concurso Regional de Oratoria

Hace 1 dia

Celebra Sebastián Hernández su cumpleaños 11

Hace 1 dia

Rocka Negras Fest 2025

Hace 1 dia

Divertido festejo para Conny

Hace 1 dia

Esperan a Máximo