Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusa López Beltrán a IA de ‘acoso automatizado’ Semar busca empresa para contratar seguro de viajero para Tren Interoceánico Dialogan Sheinbaum y Lula sobre Venezuela Arsenal desaprovecha tropiezo del City y empata sin goles ante el Liverpool Proponen en INE cambiar fecha de elección judicial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Difunden fotos con desnudo de jugador de la NBA

  Por El Universal

Publicado el jueves, 28 de enero del 2010 a las 21:14


El pívot afroamericano Greg Oden, quien milita en los Blazers de Portland es el protagnista del más reciente escándalo sexual

Portland, E.U.- El pívot afroamericano Greg Oden, quien milita en los Blazers de Portland es el protagnista del más reciente escándalo sexual, tras haber aparecido en la red algunas fotografías del jugador al desnudo.

El basquetbolista afroamericano Greg Oden, quien milita con los Blazers de Portland de la NBA  desde la temporada 2008, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales en la red, al aparecer desnudo en varias fotos, situación por la que se vio obligado a ofrecer una disculpa a los miles de seguidores de la institución, a sus compañeros y a los propietarios de la franquicia:

“Deseo disculparme con todos: con Portland, los aficionados y la organización… esta situación es vergonzosa”, señaló el pívot, quien señaló que las fotografías fueron tomadas con su celular hacer aproximadamente año y medio y que tenían dedicatoria para una ex novia:

“Tengo que aprender la lección y seguir adelante… He madurado, ahora no me pasaría algo igual… Fue mi culpa, pero me la han jugado… coach McMillan me ha recordado que somos personajes públicos las 24 horas del día… mis compañeros han tratado de quitar presión y han bromeado; sé que ellos y mucha gente van a hacer chistes durante algún tiempo”, declaró el jugador, quien en la actualidad se encuentra recuperándose de la fractura de la rodilla izquierda :

“El  lunes me hice unas pruebas de rayos X y fueron positivas.  El  martes iba a empezar a incrementar el nivel de los ejercicios de rehabilitación, comenzando a doblar la articulación”, concluyó el apenado basquetbolista de 22 años, quien no pisa la duela desde el 5 de diciembre cuando su escuadra enfrentó a los Rockets de Houston.    
  
A continuación se presenta el video de la lesión:

Foto: worldstarhiphop

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Bruno Mars anuncia nuevo álbum y confirma nueva gira

Hace 7 horas

Actriz de Stranger Things rompe el silencio y revela que no apareció en el final de la serie porque tenía cáncer

Hace 8 horas

¡Fortnite anuncia colaboración con South Park! Cartman, Kyle, Stan y Kenny tendrán su propio skin

Hace 8 horas

Katy Perry presume románticas vacaciones con Justin Trudeau

Hace 8 horas

Aplazan audiencia de Nick Reiner; abogado renuncia y asegura que no mató a Rob Reiner

Hace 9 horas

Café Tacvba pide a disqueras bajar su música de Spotify; esta es la razón

Hace 9 horas

Gerson Leos, integrante de Banda MS ¿Quién era y de qué murió?

Hace 14 horas

David Bowie: revive el Lazarus de la música; cumpliría hoy 79 años

Hace 14 horas

Van Dávila y García Bernal a nueva serie de Netflix

Hace 14 horas

Despide Francia a su gran estrella Brigitte Bardot; dan funeral a la actriz

Hace 22 horas

‘Está muy feo’: hijo de Juan Gabriel destroza al supuesto ‘doble’ del Divo tras video viral

Hace 22 horas

Abandona Harbour proyecto tras estreno de ‘Stranger Things’