Seguridad
Por
Proceso
Publicado el viernes, 15 de agosto del 2025 a las 15:48
Ciudad de México.- Elementos federales detuvieron a Alejandro Germán “M”, conocido como “Lord Pádel” en el aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo cuando llegaban de Frankfurt, Alemania.
De acuerdo con las autoridades, la Unidad de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, de la Fiscalía General de la República, ubicaron a Lord Pádel en el vuelo junto con su esposa, Karla Alejandra “U”; su hijo Germán “M” y su escolta Othon “O” quienes son requeridos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por homicidio calificado en grado de tentativa.
La Fiscalía mexiquense informó que luego de ser detenidos, los cuatro mostraron copias de juicios de amparo que dijeron que promovieron, sin embargo, las autoridades afirmaron que no han sido notificados de dichas demandas de protección.
Los cuatro fueron trasladados para ser presentados ante el ministerio público del Estado de México.
La acusación en su contra derivó de la agresión protagonizada por Alejandro Germán “M” y sus escoltas contra el instructor de pádel Israel Morales durante un torneo en Atizapán de Zaragoza.
Difunden video de la detención de “Lord Pádel”.
Alejandro Germán “N”, su esposa, su hijo y su socio fueron detenidos por agentes de la Interpol al arribar al aeropuerto de Cancún tras regresar de Frankfurt, Alemania. pic.twitter.com/2S2t6Ye4AK
— Emeequis (@emeequis) August 15, 2025
Información de Proceso.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia