Coahuila
Por Néstor González
Hace 8 meses
Saltillo, Coah.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Coahuila pondrá en marcha de manera oficial una aplicación, a través de la cual se podrán realizar todo tipo de trámites sin necesidad de que las personas acudan físicamente, informó el presidente de la Comisión, Hugo Morales Valdés.
“ De hecho ya está, pero les digo que está con las pruebas finales para el día 10 ya hacerla pública, si ustedes la buscan ya la encuentran en ambas tiendas, en Apple Store y en Google Play”.
Esta aplicación permitirá además de presentar quejas, dar seguimiento a las mismas, explicó el ombudsman.
Los mismos servicios
Morales Valdés dijo que esto no hace menos personal la interacción de la CDHEC con los ciudadanos, pues se seguirán ofreciendo los mismos servicios de manera presencial.
“ También hay que encontrar los métodos para que las personas no se trasladen a los puntos poniéndose en riesgo de contagio, y pues es una herramienta más que es complementaria y no limita la capacidad en cuestión de servicio personalizado”.
La aplicación ofrece un contacto telefónico para emergencias, y para documentar posibles violaciones a los derechos humanos a través de videos o fotografías.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas