Saltillo

Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 03:50
Saltillo, Coah.- “Lo que les sucedió a mamá y a papá no fue nada menos que un milagro”, compartieron los hijos del matrimonio formado por el empresario saltillense Armando López Recio y su esposa Magdis Cárdenas, quienes el sábado 17 de enero sufrieron un accidente aéreo dos minutos después de despegar del Aeropuerto de Saltillo con rumbo a su rancho, ubicado al norte del estado.
Los jóvenes dijeron que, tras enterarse del accidente, sufrieron momentos de angustia pensando en que sus padres habrían fallecido en el desplome de la avioneta que piloteaba el empresario.
“
Un desastre que sin duda parecía invivible. Los minutos parecían horas pensando en que definitivamente se habían ido, pero Dios tenía un plan diferente y los protegió y los detuvo a centímetros del suelo”, expresaron en un post.
“
Tanto mamá como papá están vivos. Están golpeados, pero están bien y sin heridas graves. Decir que estamos bendecidos y agradecidos es quedarse cortos”.
“
La vida es frágil y nunca sabemos cuánto nos queda. Abraza a tus padres, diles que los amas, pasa más tiempo con ellos y perdónalos si aún no lo has hecho”, concluyeron los hermanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias