Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 18 de febrero del 2016 a las 21:20
La Silla Rota / Ciudad de México.- El diputado federal del PRI Benjamín Medrano Quezada, nativo de Zacatecas, quiso rejuvenecer y eliminar algunos problemas que veía en su rostro, por lo que se sometió a un tratamiento capilar y se aplicó bótox en su cara; el costo del tratamiento oscila entre los 70 mil pesos.
Ahora el diputado “se siente feliz, más joven y emocionado”, porque se acabaron sus problemas faciales, menciona en un video.
Para este tratamiento, el también alcalde de Fresnillo con licencia e integrante de las comisiones del Distrito Federal, Puntos Constitucionales y Radio y Televisión en la Cámara de Diputados, señaló que acudió a la clínica Kaloni Hair Restoration, que se ubica en Lomas de Santa Fe.
En un video promocional de la empresa, describe que nunca se imaginó lo que harían por él.
“Me lo volvería a aplicar”, dice Medrano Quezada y aceptó promocionar una clínica que da tratamientos de bótox y de crecimiento del cabello —cuyo costo oscila los 70 mil pesos— podría generar una mala imagen para la Cámara de Diputados y ofender a ciertos sectores ante las carencias del país, pero aseguró que ante los resultados volvería a aplicársela.
Además, señaló que no pagó por el procedimiento, y que fue cortesía de su amigo el dueño de la empresa Kaloni Hair Restoration, quien a cambio le pidió promocionar su establecimiento.
Mencionó que en ese lugar suelen tratarse artistas como Pepillo Origel o Mauricio Islas, y aclara que más que político, es cantante, un hombre de la farándula.
“Yo entiendo que sí, quizá pueda ser una mala imagen para los diputados, pero ni es la idea, ni fue la idea, ni menciono que soy diputado en este momento”, agregó.
Niega que el hecho de que un diputado pueda gastar 70 mil pesos por un tratamiento de bótox sea una afrenta a los sectores marginados y que menos tienen. Aclara que esa situación no depende de los diputados, sino de los gobiernos locales.
Sobre la mala imagen que pueda generar, explicó que en el video nunca dice que es diputado federal, sino que habla una persona que obtuvo beneficios de este tratamiento, e insistió en que es cantante y se ha dedicado a la vida artística: “Me he dedicado más a la farándula que a la política”.
Argumentó que también hay otros casos de políticos que salen de su nicho natural para filmar películas o salir en comerciales.
Como ejemplos enlistó al actual diputado del Partido Nueva Alianza, Ángel García Yañez, quien participó el año pasado en un video musical del intérprete Erasmo Catarino, en la canción El corrido del General Zapata.
Francisco Arroyo, ex diputado y ex senador por el PRI, actuó en una la cinta llamada Luna Escondida, que protagonizó la actriz Ana Serradilla y que dirigió José Bojórquez en el año 2012, donde interpretó a un sacerdote.
El ex presidente del municipio de Tultitlán, el panista José Antonio Ríos Granados, quien murió en 2007, participó en la película la Orquidea sangrienta, al lado de Lorena Herrera.
El ex diputado del Partido Verde Jorge Kahwagi inició una carrera como boxeador profesional y también participó en el reality show Big Brother VIP tercera edición.
De igual manera, el ex perredista Félix Salgado Macedonio, quien fue diputado federal por el estado de Guerrero del PRD, interpretó las canciones de cumbia La cadenida, El guerrero” y la Cumbia del Peje, que se dedicó a Andrés Manuel López Obrador y donde se hace alusiones sobre diferentes hechos políticos.
El político Benjamin Medrano nos comparte su experiencia en Kaloni Hair Restoration.
Posted by Kaloni Hair Restoration on viernes, 22 de enero de 2016
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas