Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sedena invertirá 825 mdp para adquirir sistemas de escudo antidrones con explosivos Melania Trump dice que atacante era un ‘monstruo’ que vio a su marido como algo inhumano Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer Presunto autor del atentado contra Trump tenía explosivos en su coche

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La idea de ver a Deadpool y Spider-Man juntos en una película emociona a los fanáticos de ambas franquicias. Foto: Web

Espectáculos

Director de Deadpool & Wolverine quiere un crossover con Spider-Man: Esto dijo el cineasta

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 23:44


Shawn Levy admitió para Games Radar que le gustaría hacer una película del Hombre Araña junto al Mercenario Bocazas.

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha sido un terreno fértil para emocionantes cruces entre personajes icónicos. Entre los más queridos por los fans se encuentran Deadpool y Spider-Man, dos figuras cuya popularidad no ha hecho más que crecer.

Shawn Levy, director con una trayectoria destacada en Hollywood, y que está a cargo de la próxima película Deadpool & Wolverine, admitió para Games Radar que le gustaría hacer una película del Hombre Araña junto al Mercenario Bocazas.

Levy, conocido por su trabajo en producciones como Stranger Things y Free Guy: Tomando el control, expresó su entusiasmo por dirigir esta película que une a dos de los personajes más irreverentes y queridos del universo Marvel. Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, y Wolverine, encarnado una vez más por Hugh Jackman, prometen una combinación explosiva en la gran pantalla.

Sin embargo, Levy no se detiene ahí. El director reveló su deseo de llevar a cabo otro ambicioso crossover: una película que reúna a Deadpool con Spider-Man:

Lo que pasa con Deadpool es que creo que hace todo más interesante por su audacia. Pero, vaya, me encantaría ver a Deadpool y Spidey juntos. Esa es una película que me encantaría hacer. Siento que Tom Holland dejaría a todos los demás atrás”.

La idea de ver a Deadpool y Spider-Man juntos en una película emociona a los fanáticos de ambas franquicias. La combinación de la mordaz irreverencia de Deadpool con la agilidad y el ingenio juvenil de Spider-Man prometería una química única en la pantalla grande. Además, Tom Holland, quien ha interpretado a Spider-Man en el MCU desde 2016, es considerado uno de los actores más carismáticos y talentosos de su generación, lo que solo aumenta las expectativas.

La idea de Shawn Levy de un crossover entre Deadpool y Spider-Man no solo promete entretenimiento de alta calidad, sino también un encuentro épico entre dos estilos muy distintos de héroes. Mientras tanto, los fanáticos esperan con entusiasmo el estreno de Deadpool & Wolverine, confiados en que Levy entregará una película que esté a la altura de las expectativa. Se estrena el 25 de julio.

Información de Tomatazos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 11 horas

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 12 horas

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 12 horas

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película

Hace 14 horas

Capitán América 4: Giancarlo Esposito niega rumores y asegura que su personaje sigue siendo un misterio

Hace 15 horas

Cate Blanchett jugó Borderlands para su papel en la película

Hace 21 horas

Muere Ruth Westheimer, la ‘Dra Ruth’, terapeuta e ícono de la educación sexual en Estados Unidos

Hace 21 horas

Daniel Bisogno es captado junto a su galán en el estreno de la obra de teatro ‘Cabaret’

Hace 23 horas

¿Una película de iCarly? Miranda Cosgrove habla sobre posible proyecto para dar un cierre a su historia

Hace 1 dia

Maryfer Centeno muestra cómo quedó su oficina tras ser vandalizada y robada

Hace 1 dia

¡Mi infancia! Nueva versión de Backyardigans disgusta a redes

Hace 1 dia

Artista italiano pinta mural de Taylor Swift con icónica pose de Kim Kardashian