Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La comediante estrenará el 10 de mayo la película Canta y no Llores

Espectáculos

Diría Duval adiós a Nacaranda; no quiere interpretarla por siempre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de febrero del 2024 a las 04:08


Duval estará de nuevo en la televisión en la tercera temporada del programa "Tal para cual", que se trata de un spin-off de "La hora pico"

Ciudad de México.- La actriz Consuelo Duval no quiere interpretar toda su vida a Nacaranda, uno de sus personajes más emblemáticos de su carrera. 

Sabe perfectamente que si en algún momento no puede darle toda la plenitud que necesita, simplemente lo dejará de interpretar.

“

Si yo llegara a envejecer mucho, creo que sería momento de detener a Nacaranda por la edad que ella tiene, que es muy jovencita, y si el cuerpo no me diera o el aspecto físico ya no me diera, por respeto a Nacaranda le daría las gracias y la dejaría descansar”.

Aunque espera que todavía le queden muchos años más para poder hacer reír al público con este personaje, sabe que en algún momento podría terminar de hacerlo, si ella no pudiera darle lo mejor.

“

Si algo de mí le pudiera faltar o no siguiera dando el ancho para seguir siendo Nacaranda o hacer las locuras que está cabrona hace, ya no. Qué triste, pero que Dios me dé muchos años para poderla interpretar”, expresa.

Duval estará de nuevo en la televisión en la tercera temporada del programa “Tal para cual”, que se trata de un spin-off de “La hora pico”, producido por Reynaldo López, que se estrenará el 25 de febrero por Las Estrellas, con actuaciones también de Lorena de la Garza, Gustavo Murguía, Reynaldo Rossano, Hugo Alcántara, Lupita Sandoval y Maribel Fernández, entre otros.

Consuelo considera que todas las personas tienen una parte del folclor mexicano, que caracteriza a los personajes de este programa que se puede ver en Las Estrellas.

“

Todos los mexicanos tenemos un poquito, el que diga que no está bien equivocado, que se vaya para Suecia, pero todos tenemos esta picardía, inocencia, los mexicanos somos bien buenos, súper tiernos e inocentes algunas veces”.

Nacaranda es un personaje que se le ocurrió a ella hace años y se la propuso a los escritores, basándose en una historia con su hermana, con quien hacía la dinámica de que según eran entrevistadoras “y de ahí nacieron estos personajes”.

A la par de este show, la comediante estrenará el 10 de mayo la película Canta y no Llores, en donde su personaje se casará.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 3 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 12 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 18 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 18 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 19 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 19 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 20 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 20 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 21 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 21 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X