Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| María de los Ángeles Hernández Rodríguez, repite por un periodo más al frente de la Asociación de Agentes Aduanales en Piedras Negras.

Piedras Negras

Dirigirá Asociación de Agentes Aduanales

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2026 a las 04:07


Repite para el periodo 2026-2027 la señora María de los Ángeles Hernández Rodríguez

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de concluir su gestión por el periodo 2024-2025, María de los Ángeles Hernández Rodríguez, como presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales, fue ratificada al frente del organismo por un periodo más.

El acto en donde rindió protesta con las y los integrantes de su directiva tuvo lugar en la sede de la Asociación, fundada en enero de 1967.

Cabe mencionar, que Hernández Rodríguez, cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el sector aduanal y fue la primera mujer en representar la Asociación de Agentes Aduanales a nivel local.

Ha ocupado distintos cargos incluida la presidencia nacional de la Confederación de asociaciones de agentes aduanales para la asistencia infantil.

A través de la que han gestionados diversos proyectos a favor de la educación a nivel nacional como es en Piedras Negras el Colegio Mano Amiga, institución de la que la presidenta de la AAA es pionera en esta ciudad.

Cabe mencionar, que la acompañan en la directiva el agente aduanal, Benito Martínez Guajardo, entre otros integrantes.                                                                                

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 47 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios