Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 04:00
Castaños, Coah.- Al no poder pegarle a su padre por miedo a que se le “secara” la mano, un tipo se dio de botellazos él mismo yendo a parar al hospital Amparo Pape de Benavides.
Ricardo González Zúñiga de 30 años de edad, vecino de la calle Emilio Carranza número 712 de la colonia Independencia de esta ciudad, quedó en manos de los especialistas.
Presentaba una herida en la frente que ameritaba puntos de sutura, además de estudios para descartar un problema mayor.
En punto de la medianoche, Ricardo discutió acaloradamente con su padre y fue tanto el coraje que prefirió, antes de levantarle la mano, darse de golpes con una botella de cerveza, siendo llevado por sus familiares al nosocomio.
Sabuesos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del ingreso del lesionado, de quien los doctores aseguraron que su estado de salud fue considerado como estable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2