Eagle Pass

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 14:21
Eagle Pass.- Este jueves, la Corte de Comisionados vio y trató en su agenda un tema referente a los beneficios que se les va a otorgar a los hoteles que, es un hecho, se instalarán en esta ciudad.
De acuerdo con el comisionado Roberto Ruiz, son rebajas en los impuestos durante 5 a 7 años que se les hará con el fin de que permanezcan aquí, además de que esos incentivos ayudan a que más empresas tengan interés de llegar a esta frontera.
Este tipo de medidas estratégicas traen como consecuencia que el crecimiento en distintos aspectos se logre localmente y en la región, pues el que se instalen más hoteles, ayuda a que ciudadanos de México que vienen a hacer negocios a Estados Unidos, se hospeden aquí, dijo el comisionado Ruiz.
Adelantó que está a favor de ese tipo de opciones pues repercute en que haya más fuentes de empleo, más competencia hotelera y por ende, el desarrollo económico se vea favorecido.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias