Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Sociedad Cd. Acuña

Disfruta de un año más de vida María Pedroza 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de abril del 2021 a las 04:00


La señora María Pedroza festejó un año más de vida

Acuña, Coah.- Con abrazos y felicitaciones fue que la señora María Pedroza festejó un año más de vida, acompañada de su esposo Álvaro Huerta que le deseó lo mejor, ya que es él con quien ha compartido muchas celebraciones, y ésta no sería la excepción.

El festejo se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio, en donde disfrutaron una tarde muy agradable y un ambiente de pleno de gozo, en donde no faltaron ricos platillos, una variedad de postres y una charla amena.

El festejo se prolongó hasta ya iniciada la tarde, donde los regalos y muestras de cariño no fueron la excepción para la señora María, así como tampoco pudo faltar la compañía de su hijo Adrián Huerta Pedroza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Cd. Acuña